Queridas familias:

El próximo viernes 31 de mayo a partir de las 19:00 h, después del éxito del año pasado, la Parroquia de los Remedios sacará de nuevo una Cruz de Mayo por las calles del barrio.

El recorrido terminará sobre las 20:30h – 21:00h, y posteriormente se abrirá una barra benéfica en el patio de la parroquia, donde habrá bebida y comida a precios muy asequibles.

Para facilitar la organización todas aquellas personas interesadas en participar en el cortejo llevando cirios o insignias, podéis entregar la siguiente autorización presencialmente en la parroquia el miércoles 22 de mayo y el jueves 23 de mayo de 18:30 a 20:00, o mediante el correo electrónico a parroquiajovenlosremedios@gmail.com hasta el lunes 27 de mayo.

Una vez que la entreguéis se os dará una “papeleta de sitio” que será necesaria para poder participar el día 31.

¡¡Os esperamos!!