Convocatoria a los diferentes grupos parroquiales que van a participar en lecturas y organización del Viacrucis parroquial que tendrá lugar al próximo viernes 13 de marzo al finalizar la misa de ocho de la tarde, con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón de la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios

Cada uno de los grupos debe designar a dos lectores y, un responsable de relevo para la estación que le corresponde, reflejada en el cuadrante. Los nombres de estas personas deben ser enviados o comunicado a José María González jmhereza@me.com móvil 669 45 25 00. Los grupos que necesiten ayuda para portar la imagen contarán con el refuerzo de los jóvenes del campamento parroquial.

La preparación espiritual para el mencionado Viacrucis, COMENZARÁ CON LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DE LAS OCHO; por tanto, se invita a las personas que participen en este ejercicio de piedad, que asistan a la misma.

CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE LAS ESTACIONES PARA LOS DIFERENTES GRUPOS

PRIMERA ESTACIÓN CONFIRMACIÓN DE ADULTOS
SEGUNDA VIDA ASCENDENTE.
TERCERA PASTORAL DELA SALUD
CUARTA CARITAS
QUINTA ESCUELA DE SILENCIO
SEXTA GRUPO LECTIO DIVINA
SEPTIMA HERMANDAD DE  LAS CIGARRERAS
OCTAVA CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN JÓVENES
NOVENA RENOVACIÓN CARISMÁTICA
DECIMA CATEQUESIS PRIMERA SÍNTESIS
DECIMO PRIMERA CATEQUESIS SEGUNDA SÍNTESIS
DECIMO SEGUNDA ESCUELA DE EVANGELIZACIÓN
DECIMO TERCERA COMUNIDADES NEOCATECUMENALES
DECIMO CUARTA DIACONOS PERMANENTES

Con el agradecimiento de nuestro Párroco a los organizadores y a todos los que van a participar en esta celebración religiosa, recibid un cordial saludo.