El consejo pastoral es un órgano necesario para gestionar correctamente la parroquia, en especial ésta que da cabida a tantos grupos.

Se reúne dos veces al año para trasladar al párroco las inquietudes de todos los integrantes de cada grupo y al viceversa.

• Entre sus funciones están:

• Manifestar al párroco las necesidades de los distintos grupos parroquiales para que éstos puedan realizar mejor su labor.

• Ayudar al párroco a tener una conocimiento lo más completo posible de la realidad y de los subgrupos parroquiales.

• Aconsejar al párroco en la determinación de metas y objetivos en cada curso

• Revisar periódicamente los planes y programas pastorales y en general las actividades pastorales de la parroquia.

• El consejo parroquial está compuesto por:

• El responsable de Cáritas

• El responsable del consejo económico

• El responsable de catequesis de comunión

• El responsable de catequesis de confirmación

• El responsable de pastoral de la salud

La última reunión del Consejo Pastoral de la parroquia tuvo lugar el 13 de octubre, a las 20:30 horas, en el Aula 13.