EL DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS

EL DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS EN LA PARROQUIA NUESTRA SENORA DE LOS REMEDIOS DE SEVILLA.

A los responsables y coordinadores de las diferentes áreas pastorales:

El próximo domingo Tercero del tiempo ordinario en la liturgia, que coincide con el 26 de enero, e instituido por el Papa Francisco, el 30 de septiembre de 2019, para toda la Iglesia, tendrá lugar una celebración singular en las diferentes Eucaristías del mencionado domingo, para resaltar la importancia de la Palabra de Dios en nuestra vida y acción pastoral.

Con el fin de secundar esta acción, por lo que respecta a nuestra parroquia, hemos de tener en cuenta dos momentos:

• El primero, LA LECTIO O LECTURA CREYENTE DE LA PALABRA EN AMBIENTE DE ORACIÓN, que tendrá lugar el jueves, 23 de enero, a las ocho treinta en la Capilla del Centro parroquial. Se convocan a todos los grupos y cuantos fieles deseen participar en la misma.
  • En segundo lugar, (en las diferentes Eucaristías a criterio de los sacerdotes celebrantes), en las Eucaristías de 12.00, 13.00 Y 21.00, tendrá lugar la PROCESIÓN CON LA PALABRA Y COLOCACIÓN EN EL ALTAR Y AMBÓN. En estas Eucaristías se hará ENTREGA DE LA BIBLIA. (*) a los responsables de los diferentes grupos, como signo de la importancia en la Palabra en nuestra acción pastoral.

Esperando contar con vuestra respuesta, ayuda y difusión en redes, recibid un abrazo de los sacerdotes de la parroquia.

(*) Cada uno puede traer Su propia Biblia o aquella que maneje más para que se efectúe la entrega oficial en la celebración.