• Este evento ha pasado.

• Convocados a entrar en “esta nueva etapa evangelizadora” (EG,2)
  • En un proceso (2016-2021) pastoral: una parroquia en conversión pastoral (Año II)

Un lema: “Los Remedios: una parroquia “creando tejido comunitario”

Sevilla, 12 de febrero de 2018.

A los responsables y coordinadores de las diferentes áreas pastorales y miembros de los Consejos de Pastoral y Económico, con el deseo de que hagáis llegar esta convocatoria a todos los que deseen asistir

El Encuentro tendrá lugar el sábado 24 de febrero, a partir de las 11.00 horas en el Centro parroquial, con el siguiente contenido:

• 11.00, Oración comunitaria iluminada por la invitación del Papa Francisco y el próximo Sínodo de los jóvenes de octubre 2018.
  • 11.30, Presentación de la Jornada y del ponente: Francisco J Durán, Delegado diocesano de pastoral juvenil de la Archidiócesis de Sevilla

• Titulo del tema a dinamizar en la sesión: “Jóvenes… ¡el tejido parroquial os necesita!
  •
  • 12.15, Trabajo intergrupal en las diferentes Aulas (se entregará cuestionario)
  • 13.15, Reunión de todos: cada grupo, por medio de un portavoz, con relación al cuestionario y las prioridades y acciones de cada grupo.
  • 14.00, Almuerzo compartido (los coordinadores de áreas se encargarán de la organización)

Esperando contar con vuestra ayuda y participación, recibid un cordial saludo de vuestros sacerdotes

Francisco Ortiz  y Pablo Casas