50 aniversario del nacimiento de la Renovación Carismática Católica.

El pasado sábado 18 de febrero tuvo lugar en la capilla del centro parroquial una oración conjunta de alabanza y posterior adoración al Santísimo en acción de gracias por el 50 aniversario del nacimiento de la Renovación Carismática Católica. La alegría y el gozo de sentir a Jesús entre nosotros se manifestó con la espontaneidad de las emociones que evocan las Sagradas Escrituras:

Hechos 2:14-18

Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó su voz y les dijo: “Judíos y habitantes todos de Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras: No están éstos borrachos, como vosotros suponéis, pues es la hora tercia del día, sino que es lo que dijo el profeta: Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños. Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu.”