Campamento de verano 2017

¡Queridas familias, estamos encantados de poder anunciaros por fin nuestro campamento de verano! Este año estaremos en El Pintado, en la Sierra Norte de Sevilla, del 17 al 24 de julio.

Aunque a través del blog (parroquiajovenlosremedios.wordpress.com) os mantendremos totalmente informados, dentro de muy pocas semanas, el 5 de junio a las 19:00, tendremos una reunión informativa para todos aquellos que estéis interesados en conocernos y recibir de primera mano todos los detalles. Tras la reunión abriremos el plazo de inscripción que durará hasta el viernes 9 de junio (inclusive) en horario de 19:30 a 21:00.

Sabéis que este campamento es una actividad enmarcada dentro de nuestras catequesis y va dirigido primeramente a todos aquellos miembros de la feligresía, nacidos entre 2003 y 2010 (ambos inclusive) que participan con nosotros semana a semana. De igual forma, la parroquia de Los Remedios es una parroquia abierta y estamos encantados de acoger a todos los niños de esa edad que quieran ser partícipes de esta gran experiencia.

Por suerte, cada año sois más los que nos confiáis a vuestros hijos y nuestra voluntad es la de seguir conjugando ambas premisas: acoger sin descuidar a nuestra feligresía. La otra cara de la moneda es que para asegurar la calidad y nuestro compromiso con vosotros, las plazas del campamento son limitadas. Para facilitar en la medida de lo posible que los niños de nuestra parroquia accedan a una plaza, este año comenzaremos las inscripciones con dos listas:

· En la primera lista, la oficial, se inscribirán directamente los niños de la parroquia o feligresía de Los Remedios, a quienes tomaremos los datos, una foto carnet del niño y el pago (total: 260€ o fraccionado: 130€ en junio; 130€ en julio).

· En la segunda lista, la provisional, se pre-inscribirán aquellos que sean de fuera de nuestra parroquia. En este caso se tomarán los datos pero no cogeremos aún el pago, pues aunque sería raro que las plazas se agotasen al segundo día, tampoco podemos asegurar que no ocurra.

Dejaremos el lunes 5 y el martes 6 como días de preferencia para nuestros feligreses.

El mismo martes al cierre de las inscripciones, todos aquellos pre-inscritos en la lista provisional se pasarán en orden a la lista oficial, quedando desde ese momento una única lista. A partir de entonces no habrá más preferencia que el orden de llegada. Nosotros nos pondremos en contacto con aquellos pre-inscritos para informarles de su nueva situación y emplazarles para el pago.

Como hemos expresado antes, nunca se han agotado las plazas al segundo día y entendemos que sería raro que ocurriera; no obstante, nuestro consejo es que no esperéis al último momento para apuntaros.

En las próximas semanas os iremos dando más información.

A continuación os dejamos un video promocional donde podréis conocer un poquito las instalaciones y también a nosotros.

¡Un saludo!