CÁRITAS ABRE SU VENTANA:

Cáritas, no cierra. Su ventana siempre está abierta, porque los pobres no pueden esperar y necesitan de ti. El Papa Francisco, que algo sabe de cercanía a los pobre, decía hace unos años que “si perteneces a Cáritas, déjate cambiar la vida”. Dicen que esta situación nos va a cambiar. Algunos dejaremos atrás tanto individualismo (¿?); otros tienen otras necesidades que no pueden esperar. El Economato de Triana-los Remedios está cerrado, pero nosotros, con la ayuda de Dios, hemos abierto otras puertas para que no falten alimentos a muchas familias del barrio, sí, del barrio. Si quieres colaborar te envió, desde nuestra ventana, el número de cuenta de Cáritas parroquial. Cuando envíes el donativo, si puedes, indica Caritas – Los Remedios covid – 19.

ES 49 0237 0306 7191   5185  6981