CONFIRMACIONES PARROQUIALES 2019

Este viernes 24 de mayo, día de María auxiliadora, se celebraron las confirmaciones de Nuestra Parroquia de los Remedios.

Cien personas entre jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación de parte de D. Jesús Maya Sánchez y de nuestro Párroco D. Francisco Ortiz.

Mediante este Sacramento, Dios confirma en nosotros la obra que comenzó en el Bautismo, y nos conduce a la consolidación de la madurez cristiana. Uniéndonos más íntimamente a la Iglesia y enriqueciéndonos con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedamos más obligados aún a extender y defender la fe con nuestras palabras y obras, como auténticos testigos de Cristo.