Despedida de Pedro Paz Paz

El domingo, 6 de septiembre, celebró su misa de despedida Don Pedro Paz Paz.

Fue una misa muy emotiva, acompañada por muchos catequistas y diferentes grupos de la Parroquia para darle el último adiós a Don Pedro, que además de ser sacerdote y formador de estos grupos, ha sido un amigo cercano y ha sabido transmitirnos su Paz y su gran sentido del humor.

Tras la celebración hubo cruces de agradecimientos tanto de él hacia la Parroquia como desde la Parroquia hacía, en boca de nuestro Párroco Don Francisco Ortiz; y se le hizo entrega de una placa conmemorativa por su buen hacer mientras nos acompañó.

Más que un adiós es un hasta luego, porque ha creado lazos de amistad que no se pueden romper con la distancia, y que nos aseguran que volveremos a vernos pronto.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento…