El domingo 12 pasado el grupo Noé salió a disfrutar del regalo que Dios nos ha hecho con la naturaleza.

El pasado domingo 12 de febrero, el grupo Noé salió a disfrutar del regalo que Dios nos ha hecho con la naturaleza. Así que nos enfundamos las botas, la ropa deportiva y salimos a caminar.

El recorrido que escogimos fue la primera etapa de la Vía de La Plata del camino de Santiago. ¡Nada más y nada menos nos dirigíamos a Santiago de Compostela!

Spoiler: no llegamos a Santiago, pero disfrutamos muchísimo.

La etapa comenzaba en la Catedral de Sevilla, donde recibimos la bendición de nuestro párroco, Don Francisco.

Por el camino pudimos ver muchas señalizaciones para los peregrinos, aunque el recorrido está perfectamente explicado en Wikilok, una página web de rutas de senderismo, la verdad que las señales de flechas amarillas nos confirmaban que íbamos por el buen camino. El recorrido fue fácil, asequible a cualquier edad y no muy largo, unos 10km.

Cuando llegamos al final del recorrido, en el monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce, nos acercamos a Itálica para hacer una visita, fue un cierre de etapa estupenda.

Al terminar nos sentamos y comimos todos juntos.

Después de descansar un poco y con el estómago lleno, volvimos a Sevilla en autobús de línea que conecta Santiponce con Sevilla. Todo muy fácil. Lo cogimos en la puerta de Itálica y nos bajamos en Plaza de Armas.

Sin duda repetiremos la actividad a la que por supuesto está todo el mundo invitado.