EL PÁRROCO ABRE SU VENTANA EL SÁBADO DE LA OCTAVA DE PASCUA:

En este sábado de la octava el Señor nos abre los ojos y sale al encuentro de UNA IGLESIA QUE QUIERE SER MISIONERA en estos momentos que vivimos cuando el Papa Francisco nos llama a descubrir nuestra Hoja de ruta desde el Resucitado. La naturaleza, la creación entera, está dando señales de alarma desde hace años. Crecen los desastres naturales y los gemidos de los más necesitados resuenan en nuestra conciencia. Las enfermedades se expanden; desaparecen especies; crece la contaminación; se acumula la deuda de países pobres. Hay mucha gente que no escucha y, entre nosotros, ha ido creciendo de modo poco consciente la sensación de alarma, hasta llegar a esta pandemia que nos paraliza y nos pone en crisis de futuro ¿DÓNDE ESTÁN LOS SIGNOS DE LA PASCUA?