EL PÁRROCO ABRE SU VENTANA, ESTE 3 DE ABRIL, VIERNES DE DOLORES:

Veinte días de encierro en Sevilla; vamos a quemar un poco de incienso que nos recuerde donde estamos.

Desde aquí veo signos de esperanza cuando observo que una vacuna consigue neutralizar, por primera vez, al coronavirus en ratones.

Hoy, viernes de dolores, nos duele que el virus se cebe con 210 mil empleos más en Andalucía; Sevilla, tus dolores de desempleo son nuestras penas ante tanta avalancha. ¿Y nuestro barrio? De momento la acción social de la Caixa, a través de la oficina Store de Virgen de Luján –gracias a Ana, su directora- nos transfiere cinco mil euros para ayudar a las ochentas familias de la parroquia atendidas por  nuestra Cáritas.

Vivamos en creyente este tiempo del covid-19.