EL PROYECTO SOLAS ABRE SU VENTANA:

EL PROYECTO SOLAS ABRE SU VENTANA:

   El Proyecto Solas abre su ventana para dar a conocer el testimonio de una persona que en la actualidad está esperando la asignación de un voluntario que lo pueda acompañar:

   “Me llamo Joaquín, soy vecino de  Los Remedios, pero por circunstancias de la vida me encuentro actualmente en una Residencia para Personas Mayores, que se llama Adorea y está en el barrio de Nervión. Llevo desde el sábado 14 de Marzo, día que se declaró el Estado de Alarma en España, sin poder salir de mi habitación. El personal de la Residencia me trae las comidas y hay una monitora que intenta hacernos la vida del confinamiento un poquito mas amena: Pasándonos dibujos para colorear, dedicando canciones a los residentes por el equipo de megafonía, como se hacía en los antiguos programas de radio… Se trata de mantenernos entretenidos para no darle muchas vueltas a la cabeza. Lo que peor llevo es no poder salir en todo el día de aquí, aunque la televisión me da compañía y la familia también me llama por teléfono, ya que no pueden venir a verme.

   Cuando todo esto pase, me encantaría entrar en el Proyecto Solas, para contar con un voluntario que me venga a visitar semanalmente un ratito”.

Joaquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *