Encuentro de grupos parroquiales de otoño de 2022.

El pasado sábado 15 de octubre, tuvimos el encuentro de otoño de todos los grupos parroquiales.

La jornada comenzó con una oración comunitaria en la capilla compartida por todos.

Posteriormente, y bajo el lema «Actívate por tu parroquia para caminar juntos»,  estuvimos debatiendo con el objeto de reforzar la participación, comunión y misión de cada grupo en línea sinodal.

Hicimos una reflexión sobre el seguimiento que a las conclusiones presentadas al Sínodo, estamos haciendo desde la parroquia. Publicaremos en los próximos días el documento preparado por la Comisión formada el curso pasado para conocimiento de toda la feligresía.

Finalmente, compartimos una fraternal comida que sin duda volvió a servir para estrechar lazos entre los distintos grupos que siguen a Jesucristo desde nuestra parroquia.