ENCUENTRO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS poniendo en práctica la carta Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio) del Papa Francisco.

ENCUENTRO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS poniendo en práctica la carta Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio) del Papa Francisco.

Llamados a entrar en “esta nueva etapa evangelizadora” (EG,2)

“Los Remedios: una parroquia en “conversión pastoral” Año I.

Sevilla, 1 de octubre 2016.

Queridos responsables y coordinadores de las diferentes áreas pastorales y miembros de los Consejos de pastoral y económico:

Os convoco para el primer encuentro del presente curso pastoral, tras la buena experiencia del curso anterior, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre , a partir de las 11.00 horas en el Centro parroquial, con el siguiente contenido:

  • 11:00, Oración comunitaria de inicio.

  • 11:30, Presentación de la Jornada y ponencia que lleva por título, ¿Hacia dónde puede ir una parroquia en esta “nueva etapa evangelizadora”? El ponente será D. Adrián Ríos Bailón, Delegado de medios de la diócesis y párroco de San Juan Pablo II, Dos Hermanas.

  • 12:30, Trabajo intergrupal en las diferentes Aulas (se entregará cuestionario)

  • 13:15, Reunión de todos: cada grupo, por medio de un portavoz, con relación al cuestionario, la ponencia y a las prioridades y acciones de cada grupo.

  • 14:00, Almuerzo compartido (los coordinadores de áreas se encargarán de la organización)

Esperando contar con vuestra ayuda y participación, recibid un cordial saludo de vuestros sacerdotes

Francisco Ortiz y Pablo Casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *