ENCUENTRO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS poniendo en práctica la carta Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio) del Papa Francisco.

Llamados a entrar en “esta nueva etapa evangelizadora” (EG,2)

“Los Remedios: una parroquia en “conversión pastoral” Año I.

Sevilla, 1 de octubre 2016.

Queridos responsables y coordinadores de las diferentes áreas pastorales y miembros de los Consejos de pastoral y económico:

Os convoco para el primer encuentro del presente curso pastoral, tras la buena experiencia del curso anterior, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre , a partir de las 11.00 horas en el Centro parroquial, con el siguiente contenido:

• 11:00, Oración comunitaria de inicio.

• 11:30, Presentación de la Jornada y ponencia que lleva por título, ¿Hacia dónde puede ir una parroquia en esta “nueva etapa evangelizadora”? El ponente será D. Adrián Ríos Bailón, Delegado de medios de la diócesis y párroco de San Juan Pablo II, Dos Hermanas.

• 12:30, Trabajo intergrupal en las diferentes Aulas (se entregará cuestionario)

• 13:15, Reunión de todos: cada grupo, por medio de un portavoz, con relación al cuestionario, la ponencia y a las prioridades y acciones de cada grupo.

• 14:00, Almuerzo compartido (los coordinadores de áreas se encargarán de la organización)

Esperando contar con vuestra ayuda y participación, recibid un cordial saludo de vuestros sacerdotes

Francisco Ortiz y Pablo Casas