ENCUENTRO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Convocados a entrar en “esta nueva etapa evangelizadora” (EG,2)
En un proceso (2016-2021) pastoral: una parroquia en conversión pastoral (Año II)
Un lema: “Los Remedios: una parroquia “creando tejido comunitario”

Sevilla, 1 de junio de 2017.

Queridos responsables y coordinadores de las diferentes áreas pastorales y miembros de los Consejos de pastoral y económico, con el deseo de que hagáis llegar a todos esta carta,

Os convoco para al primer Encuentro del presente curso pastoral, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre, a partir de las 11.00 horas en el Centro parroquial, con el siguiente contenido:
11.00, Oración comunitaria de inicio.
 11.30, Presentación de la Jornada y del ponente D. Miguel Ángel López, arquitecto, seglar,
responsable de los Equipos de Nuestra Señora de la diócesis y miembro del Consejo diocesano de apostolado seglar.
 Titulo de la ponencia a desarrollar: Los laicos en la parroquia, clave para la creación del “tejido comunitario”.

12.15, Trabajo intergrupal en las diferentes Aulas (se entregará cuestionario)

13.15, Reunión de todos: cada grupo, por medio de un portavoz, con relación al cuestionario y las
prioridades y acciones de cada grupo.
14.00, Almuerzo compartido (los coordinadores de áreas se encargarán de la organización)

Esperando contar con vuestra ayuda y participación, recibid un cordial saludo de vuestros sacerdotes:

Francisco Ortiz y Pablo Casas