ventana-SOLAS

Entradas del grupo: Proyecto Solas

¿Conoces el Proyecto Solas de atención a personas mayores que viven solas en nuestro barrio?. Hace tres años la parroquia de Los Remedios puso en marcha este proyecto, consistente en la creación de un banco del tiempo, donde voluntarios previamente formados, dedican parte de su tiempo libre a acompañar a personas mayores de Los Remedios, que se encuentran completamente solas.
¿Sabes que según datos de estadística del Ayuntamiento de Sevilla correspondientes al año 2020, del número total de personas residentes en el barrio de Los Remedios: 25.715, cerca de un 24% es mayor de 64 años: 6.171 aprox ?. Si quieres participar como voluntari@ o conoces  a alguna persona mayor que se encuentre sola, puedes ponerte en contacto con Pedro Ortega: 662384457.
Gracias.