II ENCUENTRO DE CURSO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS.

• Convocados a entrar en “esta nueva etapa evangelizadora” (EG,2)
  • En un proceso (2016-2021) pastoral: una parroquia en conversión pastoral (Año III)
OBJETIVO DE LA PARROQUIA 2018-19 ·         Los Remedios: una parroquia que “creando tejido comunitario”, apuesta por la catequesis de iniciación cristiana.
OBJETIVO DE LA PARROQUIA 2019-20, a partir del Plan diocesano de pastoral 2016-2021. ·         Los Remedios: una parroquia que creando tejido comunitario, acompañe, cuide y fortalezca la riqueza que ya existe en la piedad popular, procurando abrir nuevos procesos de evangelización.

Sevilla, 31 de mayo 2019.

A los responsables y coordinadores de las diferentes áreas pastorales y miembros de los Consejos de Pastoral y Económico, con el deseo de que hagáis llegar esta convocatoria a todos los que deseen asistir

EL ENCUENTRO tendrá lugar el sábado 15 de junio, a partir de las 11.00 horas en el Centro parroquial, con el siguiente contenido:

• 11.00, Oración comunitaria.
        • 11.30, Presentación de la Jornada y dinámica de la misma por parte del párroco y algunos de los responsables de áreas.
  • TODO GIRARÁ EN TORNO A LA EVALUACIÓN DEL CURSO 2018-19, Y ALGUNAS OTRAS ACCIONES QUE CONCRETEN EL OBJETIVO DEL CURSO PASTORAL 2019-20.
        • 12.15, Trabajo intergrupal en las diferentes Aulas, con moderador previamente señalado y con esquema para trabajar durante este tiempo.
        • 13.15, Reunión de todos, con el fin de concretar acciones.
        • 14.00, Almuerzo compartido: como es costumbre, los coordinadores de áreas se encargarán de la organización.

Esperando contar con vuestra ayuda y participación, recibid un cordial saludo de vuestros sacerdotes.