Juventud y Familia Cristiana ante la ideología de género

El jueves, 28 de Noviembre, en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Remedios, de Sevilla, ha  tenido lugar la segunda conferencia organizada por el Atrio Joven de Los  Remedios. Bajo el título «Juventud y Familia Cristiana ante la ideología de género» ha sido impartida por Monseñor Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jérez y uno de los mayores expertos en Bioética de la Iglesia española.

Con un discurso sólidamente fundamentado en la ciencia y en la filosofía, Monseñor Mazuelos cautivó a los casi 300 asistentes, dándoles a conocer la belleza, la verdad y la bondad del magisterio de la Iglesia, ayudándoles a reconocer por sí mismos los intrincados engaños de las ideologías de nuestro tiempo.

Tras el acto, los asistentes pudieron departir agradablemente entre ellos, compartiendo  pizzas y bebidas financiadas por varias empresas que patrocinaron el acto.

El Atrio Joven de Los Remedios, promovido por nuestro párroco Don Francisco Ortiz, quiere ser un foro de diálogo en el que se pueda conversar en profundidad sobre los temas que más preocupan a los jóvenes católicos y pretende que puedan acudir a él personalidades destacadas que, desde el humanismo cristiano, puedan aportar una sólida visión de los temas tratados.