LA ESCUELA DE EVANGELIZACIÓN ABRE SU VENTANA:

Queridos hermanos de la comunidad Parroquial: Os voy a contar mi oración los primeros días, cuando asistimos a la misa de la parroquia a través de YouTube. Al ver la imagen del sagrario que todos los días vemos sentí que Jesús no se quedaba ahí encerrado en la iglesia, sino que al terminar la misa El atraviesa las paredes, como las del Cenáculo el día de Resurrección cuando los discípulos estaban encerrados con miedo, y podemos contemplar su Cuerpo Vivo entre nosotros, en los pasillos de los hospitales, en las UCIs, en los hogares, residencias de ancianos, carreteras,… Vive en los médicos, enfermeros, camilleros, conductores de ambulancia, padres de familias, niños, ancianos, trabajadores esenciales, voluntarios de todo tipo, de Cáritas, capellanes de hospitales, sacerdotes, misioneros…; en cada uno Cristo está andando por este mundo y entregándose para convertir el coronavirus en tiempo de Esperanza, de Amor cálido que sane los cuerpos y el corazón del mundo.

Sigamos a este señor Resucitado que nos llama a ir con El por los caminos donde hacernos hermanos.

Mª. Ángeles Pasadas.