LA FE ADULTA ABRE SU VENTANA:

LA FE ADULTA ABRE SU VENTANA:

Desde el año 2014 nuestra Parroquia está presente en las convocatorias diocesanas y celebraciones convocadas por la Acción Conjunta contra el Paro, con el lema “Ante el Parado Activa tu Conciencia”, en la defensa de un trabajo digno y decente para todos los trabajadores. En esta iniciativa colaboran Cáritas Diocesana, las Delegaciones diocesanas de Pastoral Obrera, Pastoral Social-Justicia y Paz, Migraciones, Pastoral Penitenciaria, Fundación Cardenal Espínola, HOAC, Hermandades del Trabajo, Movimiento Cultural Cristiano, Movimiento de los Focolares y la CONFER.

Todos los años se ha llevado su mensaje, trabajos y propuestas por diferentes centros y parroquias de la diócesis sevillana. Este año 2020 la convocatoria se había efectuado en la Parroquia de San José Obrero donde hoy, 3 de mayo a las 12 horas, se hubiera celebrado una misa con la participación de todos los grupos.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el confinamiento que estamos viviendo han impedido la celebración y petición pública reiterada en favor de un trabajo decente que tendremos que retomar con más fuerza ante las consecuencias negativas para el empleo que nos amenaza por la crisis económica que sigue a la pandemia.

Que nuestro trabajo y oraciones nos ayuden en esta tarea a favor de los más desfavorecidos.

A. Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *