Queridos Hermanos,
La Hermandad de Las Cigarreras quiere abrir su ventana en la Parroquia de Los Remedios, en nuestra Parroquia de Los Remedios. En medio de la zozobra que nos ha tocado vivir, queremos transmitir también un mensaje de esperanza. A pesar de la distancia, de las limitaciones, de los inconvenientes, tenemos sin duda el arma más poderosa para vencer a la dificultad: la oración. Por eso, desde aquí, os ánimo a no dejar de orar, a mantener el dialogo siempre abierto con el Señor. La capilla de la Hermandad se encuentra en estos días cerrada, pero no los corazones de los hermanos de Las Cigarreras que invocamos con fe a Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna, por intercesión de su Madre, María Stma. de la Victoria, para que los enfermos encuentren la salud, los que sirven a los demás, fuerzas en la adversidad, los fallecidos sean acogidos en la casa del Padre, y para que todos seamos iluminados por la luz del Señor.
Me permito rezar con vosotros a María Santísima de la Victoria, para que interceda por todos nosotros, por la comunidad parroquial:
Dios Te salve, María Stma. de la Victoria.
Tú que eres la llena de gracia, intercede por nosotros para que alcancemos la gracia de Dios, y para que el Señor, que está en ti, esté también en nosotros.
Bendita tú eres entre todas las mujeres, porque eres ejemplo de virtud, de donación de humildad y misericordia.
Y bendito es también tu hijo, que fue azotado por nuestros pecados.
Santa María, Virgen de la Victoria, Madre de Dios,
Ruega por nosotros, tus hijos de la Hermandad de las cigarreras,
Ahora y en la hora que hayamos de partir a la presencia del padre.
Amen
José García Pastor. Hermano Mayor
|