LA HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS ABRE SU VENTANA:

Ventana de despertar, donde cada mañana en todo yo te pueda encontrar y alabar. Donde destruyamos las estructuras para que Tú te conviertas en el centro de todo. Donde las cosas pequeñas se conviertan en las más grandes e importantes, cosas que nacen del corazón. Corazón que derrocha AMOR, por lo que todos nos unimos y nunca más nos sentimos solos. Miradas que hablan aunque no se diga nada importante, palabras que llenan y transforman, risas que iluminan y llenan el alma de esperanza, aplausos que rompen silencios donde el ánimo y consuelo son las únicas armas, pequeñas acciones que mueven todo sin movernos nada. Porque en todas estás Tú, porque en todas hay AMOR.

Mercedes Ridaura.