LOS REMEDIOS: UNA PARROQUIA CON VENTANAS ABIERTAS

Un lema: ¡¡ Abre tu ventana y sal!!

Queridos hermanos sacerdotes de la parroquia, catequistas, responsable de las diferentes áreas pastorales, voluntarios de los grupos:

Al igual que hicimos en los meses de confinamiento, os invito en esta Cuaresma a seguir comunicando y comunicándonos. Comunicarnos, con creatividad, sigue siendo vital en estos momentos. Os vuelvo a proponer esta iniciativa para ayudarnos a ser Iglesia viva en los Remedios, nuestro barrio, nuestra parroquia.

El instrumento: www.parroquiadelosremedios.es, web de la parroquia, lugar de encuentro. Mi propuesta, sigue siendo, que todos y cada uno de los grupos que formamos Iglesia en Nuestra Señora de los Remedios (sacerdotes, catequistas, responsables de grupos, Comunidades, Escuelas, Cáritas, Renovación carismática, Colegio de Santa Ana, Hermandad de las Cigarreras) abráis una ventana de cara a los demás.

¿Cómo hacerlo? Cada persona responsable, envía al encargado de la web parroquial, Javier Fernandez-Palacios, al correo: ffpalacios@gmail.com.

Enviar el mensaje con el encabezamiento en negrillas “Ventana de…”; el texto no debe sobrepasar nueve líneas, unos trescientos cincuentas caracteres, de tal forma que lo podamos leerlo en diez segundos…lo que llegue, el eco que produzca en los que lo lean, es libre. Los contenidos pueden ser una breve experiencia observada estos días, un comentario, un pensamiento, un detalle de humor, unas palabras de aliento…

Os invito a participar en esta iniciativa, que nos ayudará en la permanente tarea de “ir creando tejido comunitario” en la parroquia. ¡¡Abre tu ventana y sal!! En medio de esta situación, caminando en Cuaresma, recibe un fuerte abrazo de tu párroco.