LOS SACERDOTES ABREN SU VENTANA:

Ya son muchos días sin contacto físico con la parroquia y con todos los que la componemos. Días de confinamiento e incertidumbre. Quizá nunca hemos recibido tanta información y hay tanta avidez de noticias, elementos que son objeto de manipulación interesada casi siempre. Por eso, más que nunca, hemos de ser conscientes de que nosotros tenemos la «Gran Noticia», «La Buena Nueva», y que la celebramos todos los días, pero de modo especial esta Semana Santa. Jesús es la Verdad, nunca nos engaña ni manipula. Vamos a procurar seguirle de cerca, confiarle nuestra vida. Hace un par de días fallecía un cantautor, Luis Eduardo Aute, que en una de sus canciones más famosas, Aleluya-1, decía «éstas son las cosas que me hacen olvidar este mundo absurdo que no sabe adónde va». Jesús da sentido a nuestra vida, a nuestro mundo.

Luis Gaisse