Preparad el camino al Señor

El Adviento es camino de espera pero sobre todo de esperanza. Dios se va a encarnar por nosotros y todos lo sabemos, pero muchas veces, debido al ritmo tan frenético que tenemos día a día, no caemos en la cuenta de lo importante que es eso.

Hay muchas formas de esperarlo: a través de la oración, en su Palabra, a través de todos aquellos minutos que empleamos en los demás y por supuesto en la misma Eucaristía.

Hoy domingo día 27 de noviembre, ha comenzado este tiempo tan especial, y en la parroquia, los grupos de catequesis lo han vivido de distintas formas.

El viernes los pequeños del despertar y la primera síntesis de fe junto con sus padres, plantaron semillas en las que depositaron todas sus intenciones de Adviento. Semillas que regarán y se ocuparán de cuidar para prepararle ese camino al Señor.

Esta tarde, los jóvenes que reciben catequesis de confirmación, han sido invitados a una fiesta de cumpleaños muy especial: la de Jesús. Tras una serie de pruebas, han reflexionado en la capilla sobre lo importante que es no olvidarse del verdadero protagonista durante estos días.

Parroquia de Ntra. Señora de Los Remedios
Calle Arcos s/n. 41011 – Sevilla.
Teléfono 954 45 14 71