¿QUÉ ES LA ESCUELA DE EVANGELIZACIÓN?

Es el instrumento que la familia  misionera SEMD  ofrece para la formación de los laicos del siglo XXI.

• ¿Cómo hacer para despertar la conciencia misionera de los que ya están dentro de la Iglesia?

• ¿Cómo hacer para llegar a los alejados?

• ¿Cómo hacer para que unos y otros lleguen a ser misioneros apasionados por anunciar el Evangelio?

La Escuela de Evangelización tiene como objetivo formar de cada persona un misionero siguiendo el itinerario de fe y vida de la comunidad SEMD

La experiencia de la fe y el corazón misionero de cada persona necesita alimentarse y crecer. Nos ayudamos a asimilar la fe en la vida y a vivirla, y desde ahí aprender a compartir nuestro propio testimonio de fe con otros.

Para poder descubrir con alegría que el anuncio es esencial en la vida de todo cristiano.

¿Quiénes somos?     ¿Qué es la Escuela de evangelización?      ¿Qué ofrecemos?  Nuestro Logo