¿QUIÉNES SOMOS?

“En virtud del Bautismo recibido, cada miembro del Pueblo de Dios se ha convertido en discípulo misionero” (EG 120)

<<Id por todo el mundo y anunciad la buena noticia a toda la humanidad>>

Mc 16, 15

Somos un grupo de laicos que caminamos junto con la familia misionera Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios (SEMD), formada por misioneras, misioneros, sacerdotes y laicos.

Queremos hacer nuestra la llamada del Papa Francisco de vivir en misión permanente, en salida. Nuestro deseo es que cada bautizado descubra su vocación misionera y la viva activamente en el seno de la Iglesia.

“La salida misionera es el paradigma de toda obra de la Iglesia” (EG 15). Quisiéramos llegar a aquellos que por diversos motivos se encuentran más alejados de la fe.

Enlace a la web de SEMD

¿Quiénes somos?     ¿Qué es la Escuela de evangelización?      ¿Qué ofrecemos?  Nuestro Logo