Reunión de Grupos de la Parroquia 22/10/2016

Ayer sábado tuvo lugar el encuentro de inicio de curso de todos los grupos de la Parroquia. Muchas de las personas que colaboramos en los distintos grupos durante todo el curso, nos reunimos para compartir un día de oración, reflexiones y convivencia.

La jornada comenzó con una oración guiada por nuestro párroco D. Francisco en la que no faltaron cantos y en la que pedimos para que el encuentro fuera productivo.

Al término de ésta, nos dirigimos al salón parroquial donde D. Adrián Ríos, Delegado diocesano de Medios de Comunicación, hizo una ponencia muy interesante sobre la necesidad de ser «una parroquia en salida», las dificultades que nos podemos encontrar y algunas herramientas para solventarlas.

Todo esto nos sirvió para debatir más tarde en pequeños grupos sobre estos temas y así enriquecernos unos con las experiencias y las opiniones de otros.

Para concluir el día, compartimos un almuerzo un poco accidentado por el agua, pero pese a la lluvia, la reunión ha vuelto a ser un éxito. Todos hemos disfrutado del momento de la oración, la ponencia de Don Adrián y de la puesta en común sobre la Evangelización en la Parroquia.