SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

El sábado 18 de febrero tuvo lugar el segundo ENCUENTRO DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS del presente año pastoral.

Durante el cual, poniendo en práctica la carta Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio) del Papa Francisco, y llamados a entrar en “esta nueva etapa evangelizadora” (EG,2) tuvimos una ponencia titulada:

UNA TAREA PARA TODOS: IR PASANDO DE UNA PASTORAL DE CONSERVACIÓN A UNA PARROQUIA “EN SALIDA”, que desarrolló D. Eduardo Vera Martín, sacerdote adscrito pastoralmente a la parroquia en el presente curso.

Tras dicha ponencia se realizó un trabajo intergrupal en las diferentes Aulas en el que se estudiaron los inconvenientes para llevar a la práctica ese cambio pastoral que favorezca la conversión de nuestra parroquia en una Parroquia en Salida y se analizaron las prioridades a adoptar para conseguirlo.

Terminamos con un almuerzo compartido en el que nos felicitamos por el encuentro .