Seminario de Vida en el Espíritu.

Anunciamos que se va a impartir en la capilla del centro parroquial un Seminario de Vida en el Espíritu organizado por el grupo de oración de la Renovación Carismática Católica de nuestra parroquia durante todos los Lunes de Pentecostés de siete a ocho y media de la tarde. Comenzará el próximo Lunes 12 de Abril y está destinado a adultos de todas las edades.

Los seminarios de vida en el Espíritu son un medio que el Señor utiliza para ayudar a los cristianos a establecer y fortalecer los fundamentos de una vida cristiana nueva y plena, vivida en el poder del Espíritu Santo, llevándolos a experimentar en sus vidas un Pentecostés personal que, como a los apóstoles, les hará ser testigos valientes de la Buena Noticia de Evangelio: “Jesús vive y es el Señor”.

Estos seminarios han sido recomendados frecuentemente por el papa Francisco por considerarlos un gran instrumento de evangelización y de experiencia de la acción dinamizadora del Espíritu Santo en la vida del cristiano, llamado a ejercer los diversos dones y carismas que Dios ha repartido a cada uno de los miembros de la Iglesia.

Por ello animamos a asistir a todos los que lo deseen. Las medidas de seguridad en cuanto a aforo, ventilación, distancia personal y demás se cumplirán escrupulosamente.