TALLERES SOCIO CULTURALES DE CARITAS PARROQUIAL

Arranca un nuevo ciclo de

TALLERES SOCIO CULTURALES DE CARITAS PARROQUIAL

CÁRITAS es la institución de la Iglesia Católica cuya misión es la dignificación e integración de la persona plenamente en la sociedad.

No es sólo y exclusivamente satisfacer las necesidades materiales de los más desfavorecidos, aunque lamentablemente haya que dedicar muchos de sus recursos a este fin por ser prioritario, sino que debe buscar la Justicia social y la promoción de las personas.

Para conseguir ese fin CARITAS PARROQUIAL tiene en funcionamiento desde hace 30 años unos talleres destinados a personas mayores que necesiten un lugar de encuentro donde relacionarse con otras personas en un ambiente familiar. Otros talleres están destinados especialmente a enfermos mentales, a personas sin hogar o a inmigrantes.

TALLERES CON PLAZAS DISPONIBLES:

• TALLER DE MIXTO DE PINTURA Y MANUALIDADES.

• TALLER DE RELAJACIÓN.

• TALLER DE SILENCIO.

• TALLER DE COCINA.

• TALLER DE PINTURA AL ÓLEO

• TALLER DE MANUALIDADES

TALLERES SIN PLAZAS DISPONIBLES:

• TALLER DE ANIMACIÓN SOCIO-CULTURAL.

• TALLER DE RESOCIALIZACIÓN DE ENFERMOS MENTALES.

• TALLER DE SILENCIO PARA PERSONAS SIN HOGAR.

PARA MAS INFORMACIÓN:

Calle Virgen de la Cinta, 31, Bajo B