Actividades y Noticias

Tarde de oración por la Paz. Lunes, 28 de febrero de 17,00 a 21,00h.

Encendemos la tele y nos encontramos el peor de los panoramas. Explosiones, destrucción, muertos que se cuentan a decenas. Pero sobre todo es el miedo; el miedo de quienes no saben qué será de ellos mañana, de saber que sus vidas ya han cambiado irremediablemente, el miedo de un futuro incierto.
Y no podemos hacer nada. Nos sentimos impotentes y pequeños en un mundo que se nos va de las manos.
Pero podemos rezar, y no es poco. Por los gobernantes, por los heridos, por los que huyen, por los desesperanzados, por los que intentan arreglarlo pero no saben cómo hacerlo.
El próximo lunes 28 de febrero os convocamos en la parroquia a un rato de oración para pedir especialmente por la paz. El Santísimo estará expuesto entre las 17:00 y las 21:00 en la capilla de la Parroquia de los Remedios. Os invitamos a todos, creyentes y no creyentes, practicantes o no. Porque si todos pedimos lo mismo la oración tendrá más fuerza, porque juntos y no divididos conformamos la paz. Te esperamos.