COMUNICADO a los fieles animando a participar en los trabajos del Sínodo de los Obispos 2023

La Iglesia universal, a través del Papa Francisco, llama a participar en los trabajos preparatorios del Sínodo o reunión conjunta de obispos y fieles a celebrar el 2023.

El Papa quiere que participe TODO el Pueblo de Dios. El Santo padre, nos propone que participemos aportando ideas y experiencias desde nuestras parroquias y sus diferentes grupos.

Ø  Quiere que “SALGAMOS” y escuchemos a los más alejados, e incluso a los  no creyentes.

¡¡APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD!!

Ø  En la página WEB DE LA ARCHIDIÓCESIS está colgada mucha información. Igualmente, en la web de la parroquia hay INFORMACIÓN CONCRETA, actividades a realizar y el TEMA BASE para el trabajo de grupos.

Ø  Todos podemos participar. Bien formando parte de los diferentes grupos sinodales. bien respondiendo a las preguntas que semanalmente, hasta finalizar el mes de marzo, ofreceremos a todas las personas que asistan a las Misas dominicales.

Ø  La forma de inscribirse, las personas que así lo deseen, se  acercan a la sacristía para indicarnos sus datos. También pueden hacerlo en la web de la parroquia accediendo al FORMULARIO DE CONTACTO

¡¡ÁNIMO Y A PARTICIPAR CAMINANDO JUNTOS!!