I VERBE-TOMBOLA PARROQUIA DE LOS REMEDIOS

Querida comunidad Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios.

El grupo de monitores del campamento queremos, ante todo, desearos un buen comienzo de curso y agradecemos que nos dediquéis unos minutos para leer este escrito.

Estamos intentando llevar a cabo una VERBE-TOMBOLA (Verbena + tómbola).

Todos los veranos nos vamos, un grupo de monitores y niños, a pasar unos días al campo. En estos días y de forma lúdica intentamos enseñar el mensaje de Jesús mediante juegos, catequesis y otras actividades.

Nuestra Parroquia, para quien no lo sepa, beca a una serie de niños para que puedan asistir a este campamento y darle una oportunidad de desconexión con su vida y  sentirse despreocupados y felices, que es el derecho de todo niño a esa edad.

¿En qué consiste?

Consiste en una verbena a la que están invitadas todas las familias (padres, madres, abuelos, tios, primos, amigos…etc) y que se celebrará en la misma parroquia.

Habrá una barra donde poder comprar comida, bebida… Y una tómbola.

Los niños podrán representar las actuaciones de la velada del campamento, con lo cual, es una buena forma de que los padres puedan verla

¿Cuál es el objetivo de la Verbena?

Con esta verbena intentamos recaudar fondos para esas becas que la Parroquia concede y también integrarnos más en la comunidad parroquial. Igualmente, es una manera de iniciar el curso un poco más festiva.

Queremos compartir este momento con todos vosotros y tener la oportunidad de conocernos más.

¿Cuándo será?

La verbena tendrá lugar el sábado 7 de octubre desde las 13:00h hasta las 18:30h aprox.

Espero que os guste la idea, nosotros estamos muy ilusionados con el proyecto y esperamos poder contar con la máxima ayuda posible.

GRACIAS A TODOS, UN AFECTUOSO SALUDO DEL EQUIPO DE MONITORES.